lunes, febrero 27, 2006

Desfile de Ferias Queniquea


Con la participación de numerosas bandas de nuestro estado, nuestra banda viaja por segunda vez a las Ferias y Fiestas de Queniquea, un pueblo muy típico del Táchira, el día domingo 26 de febrero.

Ferias del Sol de Mérida


El día sábado 18 de febrero viajamos a Mérida para participar en el Desfile de las Ferias del Sol el cual fue el domingo 19 de febrero. Nuestra Banda desfiló alrededor de 3 horas y media ya que el trayecto fue largo, y la organización del desfile no fue tan buena como se esperaba, motivo por el cual se atrasaba mucho en lo que se refiere a el desplazamiento, pero esto no fue un gran obstáculo y concluímos satisfactoriamente nuestra presentación.

Desfile XLII Feria Internacional de San Sebastian


El pasado 21 de Enero, nuestra Banda Show participó nuevamente en éste importante desfile de nuestra ciudad de la cordialidad. Esta vez estrenando su uniforme número 3, el cual sigue teniendo los colores de nuestro Liceo, pero con un nuevo diseño y otra forma de distribuir los colores. El desfile dio su inicio alrededor de las 4:00 pm, culminando después de las 7:00 pm.

Cabe destacar que nuestra banda participa en este desfile desde el año 2001 pero por primera vez con más de 130 integrantes y alumnos netamente del liceo, ya que ningún extraño al liceo puede ser integrante de nuestra banda, por lo cual se ha mantenido una organización estable, dando importancia y renombre a esta prestigiosa agrupación.